
Intertherm 751CSA
Metalización de aluminio en frío resistente al calor
Recubrimiento bicomponente, resistente a altas temperaturas, de gran espesor aplicado mediante "pulverización fría", basado en tecnología de copolímeros inorgánicos y pigmentados con aluminio metálico.
Alto rendimiento utilizando un equipo de aplicación estándar y cura eficazmente a temperatura ambiente. Proporciona protección contra la corrosión para aceros de servicio atmosférico y bajo aislamiento térmico que operen en condiciones cíclicas térmicas de entre -196°C (-321°F) hasta 400oC (752oF) sin necesidad de curado en caliente adicional, antes de su puesta en servicio.
Uso propuesto:
Aportar una barrera resistente a la corrosión para proteger el acero bajo aislamiento térmico en áreas expuestas a ciclos húmedos y secos.
Directo al metal con sistema de una o dos capas.
Efectivo en situaciones de mantenimiento cuando se usa para mitigar los efectos dañinos de la corrosión bajo aislamiento (CBA).
Resistencia al ‘choque térmico’ que se experimenta durante ciclos rápidos de temperatura.
Aplicación sobre superficies calientes que operan en servicio de alta temperatura de hasta 150oC (302oF).
Procesos químicos, producciones offshore, industria petroquímica y de energía.
Importantes cantidades de acero con o sin aislamiento pueden ser pintadas con una especificación única, reduciendo por tanto su complejidad y facilitando el desarrollo de los programas de mantenimiento etc.
Color: Aluminio.
Acabado/Brillo: N/A.
Sólidos en volumen: 61%
Rendimiento teórico: 3,49 m2/litro a 175 micras DFT con los sólidos en volumen establecidos.
Método de aplicación: Pistola airless, pistola de aire, brocha, rodillo.

